Una Niña Tiene Que Correr Cuando Las Cosas Comienzan A Moverse Solas ¿Será Un Demonio?

12 enero, 2017 | Curiosidades

Hay una frase que afirma que debemos “creer o reventar”, haciendo referencia a un sinfín de hechos por todos nosotros conocidos que no tienen, en apariencia, explicación alguna. Al menos, la ciencia no ha podido determinar las razones de voces extrañas, movimientos involuntarios y otras experiencias que se definen como paranormales.

En el siguiente video podremos ver la grabación que hizo el padre de la niña que podemos ver en él. Resulta que la pequeña había manifestado en reiteradas ocasiones que algunos sucesos en su hogar la molestaban o asustaban. Ante esto y con todo lo que tristemente ocurre en el mundo, el hombre no dudó un segundo en colocar cámaras de seguridad.

Las imágenes fueron reveladoras, ya que no había un solo indicio de que otra persona estuviese lastimando a su pequeña, no. En el video podemos ver cómo una de sus muñecas mueve la cabeza sin que ella lo perciba y luego, en la sala, mientras la menor se encuentra entretenida con sus lápices de colores, las hojas comienzan a ser arrojadas por un viento imposible, dado que la casa no tiene ventanas en esa parte.

Finalmente, la niña desaparece corriendo y muy asustada por lo que vivió ¿A ti qué te parece?

Comentarios