Una Niña Recibe Una Muñeca Con Una Mancha En La Cara Para Dejar De Sentirse Mal Por Su Aspecto Físico

6 enero, 2018 | Amor

Muchas personas son heridas durante la niñez y la adolescencia, incluso durante todas sus vidas, por los “defectos” o imperfecciones físicas que pueden tener. Los motivos pueden ser muchos: Desde marcas de nacimiento que no son nada más que eso hasta discapacidades y consecuencias de accidentes. Lo cierto es que muchas personas muestran una falta de humanidad inmensa al reparar en estos detalles que no hacen a la bondad de la gente.

A continuación conocerás la historia de Charlie, una niña de apenas dos años de edad que nació con una mancha inofensiva en su rostro. Nunca tuvo problemas  con su aspecto hasta que ingresó en el kinder y esto hizo que ella pudiera notar que el resto de los niños la miraban demasiado. Entonces, su mamá descubrió, a partir de ello, que la pequeña Charlie pasaba largos ratos observándose en el espejo y tocando su carita… hasta que se le ocurrió un idea fantástica.

La mamá de la dulce Charlie decidió que, para que su niña se sintiera mejor y comprendiera que no hay nada de malo en ella, encargaría una muñeca exactamente igual a ella. La diseñadora, conmovida por la historia, lo hizo sin costo y ahora Charlie está tan feliz por sentir tal identificación que bautizó a su nueva amiga como “Princesa Mejilla” (“Princess Cheek” en inglés).

niña muñeca mancha facial

Comentarios