Una Niña Pequeña Comenzó A Cantar Y En Cinco Segundos Conquistó Al Jurado

31 marzo, 2018 | Arte

Cuando somos niños mostrar nuestros talentos y pasiones a los adultos siempre resulta dar un poco de timidez, puesto que la seguridad en uno mismo no suele ser demasiado abundante y tenemos miedo de las críticas que nos puedan hacer. Sin embargo, cuando tus amigos y familia te brindan su apoyo, la confianza brota por los poros de la piel y disfrutar de lo que se hace se vuelve indispensable para ser completamente feliz haciendo lo que se ama.

En el siguiente video podrás ver la presentación de Alexia, una niña que no pasa de los diez años y que se plantó en el escenario con todo el talento del mundo. Resulta que esta pequeña decidió participar en La Voz Kids de España y para ello eligió “Ya me enteré”, una canción muy conocida que bien supo sonar en todas las estaciones de radio posibles. Lo impresionante ocurrió cinco segundos después de haber iniciado su interpretación, pues uno de los jurados presionó inmediatamente el botón que la dejaba adentro del concurso.

Luego Rosario, la cantante de música gitana, también se volteó al grito de “¡Ole!”, convencida de que esta niña tiene un gran futuro por delante en el mundo de la canción.

VER VIDEO

Comentarios