Una Mujer Tatuada Derriba Los Prejuicios Al Cantar Un Tango ¡Con Su Poderosa Voz!

5 octubre, 2018 | Arte

Los programas de talentos son ventanas auténticas para todo tipo de artistas que sueñan con tener una oportunidad de masividad como la que da la televisión. No olvidemos que una de las grandes metas (e imposibles en muchos casos) es lograr vivir de aquello que tanto aman y que les hace felices, pero la competencia y la saturación del mercado hacen que esta experiencia parezca imposible. A raíz de esta cuestión, los concursos se vuelven oportunidades.

En el siguiente video podrás conocer a Natalia Lara, una mujer que se acercó a La Voz, de la versión argentina, para mostrar a su país cuánto ama la música. Entonces, con sus brazos cubiertos de tatuajes, algo que no afecta en nada pero que provoca el prejuicio de muchas personas, entonó la melodía de “Melodía de Arrabal”, un tango del célebre zorzal criollo, es decir, Carlos Gardel. No le hizo falta más que su talento para hacer que todos los miembros del jurado se mostraran decididos a presionar el botón que le da continuidad en el certamen.

Muchos comentaristas halagaron la potencia de su voz y expresaron que esperan que siga avanzando hasta llegar, por lo menos, a la final del show ¿Qué te pareció a ti?

Comentarios