Una Mujer Desconocida Se Suma A Un Show Callejero De Reggae Y Enloquece Al Público

16 septiembre, 2018 | Arte

La música es una pasión que corre por la sangre de muchas personas que no pueden controlar lo que sienten al momento de oír una melodía, ya sea porque son cantantes, porque bailan o porque tocan instrumentos. Como sea, se trata de una experiencia que sólo estos amantes del arte pueden explicar (y a veces ni eso, pues las palabras no alcanzan). En definitiva, podríamos decir que la música es sinónimo de felicidad para miles y miles de personas en el mundo.

En el siguiente video podrás ver un show de música callejero que logró convocar a una buena cantidad de espectadores. Resulta que en eso estaba el artista, tocando y cantando “Three little birds”, un clásico del reggae, ese género impulsado por el inolvidable Bob Marley. Recordemos que a través de este tipo de expresiones se han podido dejar grandes mensajes sobre la libertad y la conciencia de clase. En fin, todos estaban disfrutando del evento hasta que una muchacha, que ya no podía contener su deseo, se acercó al micrófono para cantar junto al artista.

Lo increíble sucedió después, cuando con su tono de voz único y sorprendente pudo captar los aplausos de quienes pudieron disfrutar de su talento ¡Un verdadero desfile de talento!

Comentarios