Una Mujer Arriesga Su Vida Para Salvar A Un Perro Que Estaba A Punto De Ser Llevado Por El Mar

29 septiembre, 2018 | Animales

Los animales son grandes compañeros y seres con los  que también debemos aprender a convivir si queremos que planeta no termine de echarse a perder. Ellos se encargan de mantener estable una buena parte de los ecosistemas y si dejamos que la mano del hombre siga haciendo de las suyas, lograremos acabar con todo aquello que alguna vez nos pareció hermoso y digno de rememoras en nuestras fotografías. Se trata de respeto hacia la vida y la naturaleza.

En el siguiente video podrás ver la acción de una mujer que dio que hablar por su valentía y solidaridad. Resulta que en las costas de Inglaterra una gran tormenta se cernía, haciendo que el oleaje fuera más que brusco para cualquiera, pero especialmente para un perro que se vio de pronto atrapado en sus aguas. La chica, al divisarlo, no dudó ni un segundo y se lanzó al mar para intentar rescatarlo, pese a que eso también la ponía en peligro de ser arrastrada por la fuerza de la masa de agua.

Sin embargo, todo su esfuerzo tuvo una bella recompensa porque, finalmente, pudo llevar al perrito hacia la orilla y ella pudo salir intacta de aquella experiencia. El video recorrió la red y recogió una gran cantidad de elogios.

Comentarios