Una Madre Impide Que Un Secuestrador Se Lleve A Su Pequeña Hija ¡Escenas Escalofriantes!

16 agosto, 2018 | Gente

Los niños son los seres más indefensos, sobre todo si tenemos en cuenta que en el mundo hay muchos depredadores de todo tipo que los buscan para realizar las más crueles fechorías y crímenes. Ante esto es indispensable que los adultos seamos responsables de los más pequeños y los protejamos con todos los recursos que tengamos a mano, además de estar siempre atentos a las señales que ellos mismos nos brindan sobre su estado físico y psíquico.

En el siguiente video podrás ver una escena escalofriante que tuvo luagr en Taiwán. Resulta que una madre iba caminando tranquilamente, a plena luz del día, de la mano de su hijita cuando un hombre desconocido intentó arrebatarle a la pequeña. Frente a esta situación, la mujer, lejos de paralizarse, resistió los embates del criminal hasta que éste se dio por vencido y arrojó a la menor al suelo. Minutos más tarde los testigos auxiliaron a las víctimas para tranquilizarlas y llevarlas a un lugar seguro después de lo ocurrido.

Afortunadamente, las autoridades pudieron atrapar al secuestrador a pocas calles del sitio del hecho, ya que las cámaras de seguridad habían capturado perfectamente lo sucedido. Esperemos que pase una larga estadía en la cárcel.

Comentarios