Una Joven Violinista Sorprende A Todos Con Su Baile Callejero ¡Tienes Que Ver El Ritmo En Sus Botas!

9 octubre, 2018 | Arte

Nosotros, en Muy Genial, somos unos admiradores absolutos de las personas que no sólo se esfuerzan por mejorar en lo que hacen, sino que lo hacen con una pasión que desborda los escenarios y las pistas en las que se desempeñan. Estas personas, creemos, merecen toda la difusión posible y es por ello que estamos siempre atentos a sus noticias para darlas a conocer y aportar así nuestro granito de arena en ese gran camino que se llama vocación.

En el siguiente video podrás conocer a Hillary Klug, una muchacha de tan sólo veinticinco años de edad que es violinista profesional y aún así se dedica al arte callejero, reivindicando de este modo una manera de expresión que suele ser vapuleada por la opinión pública. Desde pequeña, comenta, ha estudiado música y participado en todo tipo de concursos, de los cuales se llevó experiencias importantes y triunfos también. Hoy en día, con un título universitario en mano, se dedica a llenar las calles de música y baile ¡Tienes que ver con qué ritmo suenan esas botas en la tarima!

Esperamos que el estilo musical que hace sea de tu agrado y que la ayudes a seguir creciendo compartiendo su talento entre tus conocidos ¡Vale la pena!

Comentarios