Una Historia De Amor Que Muchos Criticaron Por Razones Étnicas ¿Qué Opinas?

6 abril, 2018 | Amor

 

 

 

Muchas veces leemos y afirmamos en todos lados que el amor verdadero no conoce de razas, religión ni colores. Sin embargo, cuando queremos llevar esto a la práctica o vemos parejas que sigan esta regla, solemos desconfiar de que aquello pueda ser real y es que el mundo se ha vuelto tan complicado que todo nos hace dudar y, en consecuencia, podemos perder grandes oportunidades en la vida, increíbles posibilidades de conocer a las personas más importantes que podrían cruzarse en nuestro camino.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de amor entre un guatemalteco llamado Marcos y una joven estadounidense llamada Leanna. Ellos se encontraron por el trabajo de la muchacha, quien prestaba sus servicios para ayudar a los inmigrantes ilegales, entre ellos, Marcos. Así fue cómo el amor entre ellos surgió y fue creciendo hasta que decidieron casarse, a pesar de las diferencias culturales, físicas y de la oposición de sus familias.

Marcos y Leanna tuvieron una hermosa hija y aunque el cariño entre ellos no tiene fin, decidieron separarse al cabo de unos años, puesto que las presiones que sintieron sobre sus vidas fueron demasiado grandes. Aún así, ambos sólo tienen para dedicarse palabras de apoyo y comprensión mutua.

 

 

 

 

Comentarios