Una Gata Entrega A Su Bebé Para Que Lo Salven… ¡El Encuentro Es Maravilloso!

3 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

En muchas ocasiones, yo diría que casi todos los días, conocemos historias de abandono y maltrato animal que nos parten el corazón. Sin embargo, también hay que destacar la actividad desinteresada que llevan adelante miles de personas en el mundo para rescatar y conseguir familias nuevas para esas mascotas que tanta mala suerte han tenido.

En el siguiente video conocerás una historia bastante impactante. Resulta que una mujer y su hija se encontraban caminando cuando  el maullido agudo de unos gatitos hizo que volvieran sobre sus pasos. Al observar con atención en medio de una pared, distinguieron que en el fondo del estrecho corredor, entre la basura, se hallaba una gata que recientemente había sido madre y su gatito. Ellas comenzaron a hablarle hasta ganarse su confianza y lo mágico ocurrió cuando la gata arrastró a su hijo hasta un lugar que fuese alcanzable por las mujeres. Claro que ellas se sorprendieron mucho y continuaron hablando hasta que la propia gata adulta se animara a acercarse.

 

 

El video recibió cientos de comentarios hasta que la protagonista aclaró que ambos gatos fueron rescatados, pero que no lo filmaron porque ella y su hija estuvieron muy avocadas a hacerlo y no podían sostener el teléfono.

 

 

 

 

Comentarios