Una Familia Le Da Una Golpiza A Un Policía De WalMart Por Un Motivo Absurdo

31 marzo, 2017 | Familia

En muchos países sabemos que existe lo que lamentablemente debemos llamar “abuso policial”. Se trata de hechos en los cuales las fuerzas de seguridad no miden sus acciones y terminan lesionando de gravedad a inocentes o culpables, da igual. A veces se llevan por delante la vida de estas personas. La cuestión es que no aplican la justicia como las leyes la dictan.

En el siguiente video podremos ver algo que escapa al razonamiento de cualquiera, porque estamos lejos del abuso policial y sin embargo, la violencia es aplicada por los ciudadanos contra el oficial. Resulta que era un día como cualquier otro en WalMart. Ya todos conocen la gran concurrencia de gente que tiene este supermercado.

Entonces, una pequeña comenzó a jugar con una pelota, por lo que el oficial se acercó para decirle que no debía hacerlo. Esto enfureció a la familia de la niña y comenzó a golpear y enfrentar al policía que no respondió con la misma agresión. Lo cierto es que aquel espacio no era una sala de juegos, la niña podía romper algo o incluso accidentarse ¿Qué te parece la reacción de los padres de la menor? ¿Crees que fue la adecuada para la situación?

Comentarios