Una Familia De 12 Integrantes Hace Algo Espectacular Cuando Comienzan A Bailar ¡Impresionante!

1 febrero, 2017 | Arte

“Más barato por docena” es una película muy famosa que supo cautivar el corazón de mucha gente alrededor del mundo, ya que los valores que transmitía al pública la hacía única y especial. Además, cabe destacar que la unión hace a la fuerza y eso lo entendieron perfectamente.

En el siguiente video vas a poder ver a la familia Willis, cuyos miembros se hacen llamar “El Clan Willis” para participar en todo tipo de competencias de talentos… competencias de baile, para ser más específicos. Resulta que este núcleo familiar tiene raíces irlandesas y todos estudian esta cultura activamente y con el corazón.

Queda a la vista que, más allá de un valorable talento y vocación artística, hay un profundo amor y respeto por sus orígenes, además de un trabajo sumamente arduo y en equipo, puesto que de lo contrario la sincronización que puedes disfrutar al compás de la música típica de Irlanda no sería posible.

¿Te imaginas qué es lo que pasaría en el mundo si todas las familias comenzaran a compartir tareas y metras que las unieran cada vez más en un compromiso de cariño y lealtad? Seguramente este sería un planeta mucho mejor… Y, sobre todo, más feliz.

Comentarios