Una Extraña Enfermedad Que Daña La Piel Puede Ser Causada Por Extraterrestres ¡Es Un Informe De Discovery!

2 agosto, 2018 | Curiosidades

Algunas enfermedades no tienen cura o se encuentran en plena investigación por parte de científicos especializados de todo el mundo, quienes dedican enormes cantidades de tiempo al entendimiento de bacterias, parásitos y virus que son capaces de arrasar con los organismos de los seres humanos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de muchos profesionales, hay algunas enfermedades que, más allá de no tener cura todavía, no pueden ser explicadas.

En el siguiente video podrás ver un caso que se ubica cómodamente en esta premisa que mencionamos al comienzo. Resulta que una enfermedad llamada Morgellons se caracteriza por producir lesiones en la piel e infecciones a causa de fibras que, si bien se identificaron como textiles, al hacer los estudios pertinentes, también se descubrió que no eran fibras de tejidos conocidos en el planeta, por lo cual se trata de un hecho que bien podría ser clasificado de otro mundo, literalmente.

De acuerdo a las explicaciones de biólogos y conocedores, algunas partículas vivas podrían haber llegado a la atmósfera terrestre y sobrevivido a este choque. Como consecuencia de esto, no sería extraño que pudieran desarrollarse en la superficie terrestre y generar todo tipo de complicaciones. Mira el informe hecho por Discovery Channel.

Comentarios