Una Enfermera Da Consejos Efectivos Para Que Logres Dormir A Tu Bebé ¡Tienes Que Intentarlo!

22 agosto, 2018 | Bebés

Tener un hijo puede ser una de las experiencias más maravillosas que atraviese un ser humano, pero también es probable que sea una de las más caóticas y desesperantes. Ante esto, sobre todo si se trata de padres y madres primerizas, lo mejor es pedir consejo y orientación a personas un poco más experimentadas en el tema, pues todos sabemos que el llanto de un recién nacido puede sacarle la paciencia a cualquiera.

A continuación te facilitaremos una serie de consejos muy prácticos que brindó una enfermera profesional para que puedas tener mayor posibilidad de éxito a la hora intentar dormir a tu pequeño bebé. Por otra parte, cabe destacar que los mismos deben ser muy efectivos, pues se han viralizado enormemente entre la comunidad de padres y madres de internet que buscan ayuda para educar y cuidar mejor de sus retoños.

Por ejemplo, recomienda hacer un nido con toallas o mantas para que se sienta más protegido, también sugiere que la ropa sea holgada y de algodón (aunque estemos tentados de ponerles bonitos diseños) y nos dice cómo deben ser las palmaditas de sueño para incentivarlo a descansar. Te dejamos el video a continuación para que lo puedas ver con tus propios ojos.

Comentarios