Una De Ellas Es La Madre De La Otra… ¿Pero Quién Es Quién? ¡Te Lo Contamos!

6 enero, 2018 | Curiosidades

El mundo del deporte y del fitness está lleno de referentes que en internet dan todo tipo de consejos y enseñan rutinas de ejercicios que a ellos les han servido para avanzar en sus carreras. Sin embargo, aunque muchas de estas personas sean verdaderas fuentes de inspiración, debemos tener en cuenta que para poner en práctica este tipo de actividades, debemos cerciorarnos siempre con la opinión de profesionales médicos que acompañen todo el proceso.

Una de las exponentes más importantes del rubro es una joven estadounidense llamada Sommer Ray, quien tiene apenas 24 años de edad y ya se ha convertido en la mejor paga del mundo por su influencia. Ha facturado, nada más y nada menos, que cinco millones de dólares anuales. La chica es un boom en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde puedes ver todas las fotos que sube día a día, compartiendo los resultados de su disciplina.

Una de las últimas fotos que subió a la plataforma con motivos navideños ha sido junto a su madre, quien con 52 años ha dado mucho que hablar, pues su físico es idéntico al de su hija ¡Ya podemos comprobar de dónde han salido esos genes de fisiculturista profesional!

sommer ray y su madre

Comentarios