Una Bailarina Envidiosa Quiso Arruinar Su Rutina, Pero Ella Hizo Algo Increíble… ¡Los Sueños Pueden Cumplirse!

30 octubre, 2017 | Arte

Muchas veces el mundo nos hace creer que los sueños son una tontería y que intentar cumplirlos es una pérdida de tiempo, porque la desesperanza está a la orden del día. Sin embargo, lo importante es soñar despiertos siempre para poder luchar por esas ilusiones que nos llenan el corazón. No hagas caso a los pesimistas, todo lo que crees es posible.

En el siguiente video podrás conocer la historia de una joven mujer que siempre amó la danza. Resulta que desde pequeña demostró tener un profundo interés por el baile, su madre lo notó y con mucho esfuerzo logró enviarla a una academia para que estudiara y desarrollara su vocación. Allí consiguió el apoyo de su profesora y la envidia de una compañera. En el momento definitivo de una competencia muy importante, esa compañera quiso boicotear su presentación, pero la joven no se rindió y brilló tanto que alcanzó el primer lugar.

Este video es una historia ficticia a medias, pues son muchas las personas que han vivido episodios reales y muy similares a estos. Así que, por favor, la próxima vez que alguien te diga que no puedes hacerlo, sigue adelante, no te rindas ¡Y sueña en grande!

Comentarios