Una Abuela Sorprende A Todos En El Escenario Cuando Empieza A Cantar “Feeling Good” Con Todo Su Talento

18 septiembre, 2018 | Arte

El talento es una cualidad innata en las personas, se trata de algo que podemos hacer con mucha facilidad, casi naturalmente y que, por supuesto, puede ser perfeccionado con el tiempo y mucha fuerza de voluntad. Como sea, hay personas que a pesar de sus enormes habilidades nunca consiguen una oportunidad para mostrarle al mundo lo que saben y aman hacer, pero si tienes unos minutos libres, puedes cambiar eso.

En el siguiente video conocerás a Marjolein Gabel, una señora que se presentó en el escenario de un concurso de talentos llamado La Voz Senior, una versión hecha para personas mayores. Así fue que, vestida con sencillez y nervios dominados, se paró en el lugar y comenzó a cantar su propia versión de “Feeling God”, un clásico de la música. La potencia y gravedad de su voz hicieron que el jurado se sorprendiera, pero no lo suficiente como para que todos voltearan.

Afortunadamente para Marjolein, uno de ellos terminó por convencerse y le dio la oportunidad de pasar a la siguiente ronda, pues si algo tiene ella es presencia escénica y carisma, dos rasgos fundamentales a la hora de conquistar al público ¿Crees que tiene futuro en este certamen?

Comentarios