Una Abuela Sacó Con Su Propias Manos Dos Serpientes Que Estaban En Su Asador ¡Nervios De Acero!

30 agosto, 2018 | Animales

Hay animales que son considerados peligrosos y es por ello que debemos respetarlos y tener cuidado de ellos. No se trata de que haya que eliminarlos, pues su existencia hace que se mantenga un necesario equilibrio en el ecosistema al que pertenecen. Así que, cuando te encuentres frente a una de estas criaturas, por favor, piensa dos veces antes de tomar una decisión terminante. Siempre puedes acudir a las autoridades pertinentes para que se hagan cargo de la situación.

En el siguiente video podrás ver a una abuela llamada Faye Morgan, que tiene su propia granja y que fue protagonista de un video que se hizo viral. Resulta que a sus 81 años de edad le ha llegado la fama que brinda internet. Era un día cálido, como cualquier otro en Australia, cuando descubrió que en su asador había dos serpientes de pitón, enormes, escondidas. Ante esto, llamó a una segunda persona para que la ayudara a capturar a los reptiles.

En el video podemos ver cómo se posiciona con decisión frente al asador y no le tiembla la mano para cazar la cabeza de una y otra víbora. Luego las coloca rápidamente en un recipiente para liberarlas en su hábitat.

Comentarios