Un Tropezón No Es Caída: Aprende De Esta Niña Una Importante Lección Para Tu Vida

4 septiembre, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Caerse es humano, levantarse es casi obligatorio. Muchas veces en la vida tenemos que atravesr por distintas situaciones que nos ponen a prueba. Toda nuestra capacidad de resiliencia tiene que salir a flote para que nosotros también podamos continuar. Y sí, instantes tristes y duros hay muchos en la vida, pero eso no es motivo para quedarnos en el suelo.

En el siguiente verás un ejemplo gráfico de lo que acabamos de decir. Resulta que el padre de esta niña se encontraba filmando el parte que, cabe destacar, es enorme y muy hermoso con toda su naturaleza verde. En el horizonte se ve aparecer a una pequeña niña que corre a toda velocidad hacia los juegos para niños. Sin embargo, en su carrera se cae fuertemente. Muchos deben esperar que la niña comience a llorar, pero nada más lejos de la realidad que eso, porque la niña se pone de pie y vuelve a correr ¡Y vuelve a caerse! Por lo menos unas tres veces, pero eso jamás hace que se rinda, porque tiene un objetivo claro: Llegar a los juegos.

 

 

Hacia el final la última caída es un poco más peligrosa porque la tiene cerca de los elementos, pero ella está fuera de riesgo.

Source: Determined Kid Won’t Give Up by AFV on Rumble

 

 

 

 

Comentarios