Un Ternero Rompe En Lágrimas Cuando Se Da Cuenta De Que Va Directo Al Matadero ¡Muy Triste!

31 agosto, 2018 | Animales

Muchas personas se han declarado vegetarianas o veganas por una postura filosófica frente a la vida. En sus postulados afirman que se trata de la toma de conciencia sobre una situación de maltrato generalizado que se ha perpetuado por años cuando en la actualidad ya no es vital para el ser humano cazar para vivir. Aún así, hacen excepciones con aquellas personas cuya situación de salud y/o económica no les permite cambiar su dieta, pero no hallan justificación para el resto.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de los motivos que muchos veganos tienen para abandonar definitivamente los productos que son derivados de animales. En esta ocasión una persona estaba montada en el carro que dirige las cabezas de ganado al matadero. En eso estaba cuando se percató de que de uno de los terneros no podía parar de llorar y todo indica que se ha dado cuenta de cuál era su destino, teniendo aún muchos años de vida por delante.

Si bien muchos pueden reírse de los enunciados que hacen las personas veganas, no podemos negar que algo (sino bastante) de razón tienen. Al sólo ver la expresión de este animal, uno puede plantearse muchas cosas sobre nuestras costumbres… ¿No serán, acaso, privilegios?

Comentarios