Un Sacerdote Abofeteó A Un Bebé En Pleno Bautismo… Imágenes Que Indignan

25 junio, 2018 | Bebés

El accionar de los distintos voceros de varias religiones dan mucho que hablar con sus propias acciones, totalmente alejadas de lo que predican y exigen a sus seguidores. Lo cierto es que se olvidan de que son simples mortales, al igual que sus fieles, y llegan a creer que son omnipotentes, iguales a los dioses a los que brindan tiempo y respeto. Este tipo de hechos hace que muchos creyentes se alejen de la práctica de sus confesiones espirituales.

En el siguiente video podrás ver una de las acciones que dan cuenta de lo que hablamos al principio. Resulta que en Francia, no se sabe con exactitud en qué ciudad, mientras se estaba llevando a cabo un bautismo, el sacerdote a cargo de realizar la ceremonia se hartó del llanto del bebé y por ello terminó abofeteándolo para luego, no satisfecho con eso, pues logró un estruendo más agudo del pequeño, sostener la cabeza de la criatura con cierta rudeza. Cabe destacar que en esta ceremonia es muy común que los niños y niñas estallen en llanto, ya que es una situación que los estresa.

En las imágenes se ve que todos quedan atónitos antes el accionar deshumano de quien debería ser ejemplo de amor al prójimo.

Comentarios