Un Rayo Cae Sorpresivamente Y Hace Que Todos Griten Del Susto ¡Pobre Árbol!

5 octubre, 2018 | Naturaleza

La naturaleza es la fuerza más grande e incontrolable que posee el planeta. Se trata de un espacio o casi espectro que nos envuelve completamente y con el que debemos convivir, aunque años de estar habitando este suelo parecieran habernos dotado de más ignorancia e irresponsabilidad que de conocimientos. Es muy importante que hombres y mujeres tomen conciencia del impacto que generan sus huellas en el planeta.

En el siguiente video podrás ver un acto de la naturaleza que demuestra cuánto poder tiene. Resulta que en medio de una tormenta en una región que no logramos distinguir, pero que sin dudas es boscosa, las personas se hallaban refugiadas en sus viviendas. Sin embargo, la tormenta era tan grande, que filmaban con sus teléfonos todo lo que acontecía afuera. Eso fue así hasta que un rayo cayó inesperadamente sobre un pino muy alto, partiéndolo a la mitad. La sorpresa de este evento tan peligroso para los seres humanos y otros animales causó gran conmoción en los testigos, de quienes pueden escucharse sus gritos.

Mira las imágenes para impactarte tanto como nosotros con este hecho y recuerda que en medio de una tormenta nunca debes buscar protección debajo de la copa de un árbol.

Comentarios