Un Perro Vende Abrigos Mascoteros Para Pagar Su Quimioterapia ¡Conoce La Historia!

22 junio, 2018 | Animales

El mundo es un lugar que, muchos dicen, ya está perdido por la contaminación y no sólo de la naturaleza, sino la que abunda en la sociedad con tanta falta de empatía y sinceridad. Sin embargo, aún sobran las muestras de esperanza que nos hacen creer que aún puede existir un futuro mejor para todos. Podemos encontrar así gente que ayuda a personas más vulnerables, fundaciones que rescatan animales desprotegidos, grupos que luchan a conciencia por el medioambiente y más.

Esta es la historia de Norberto, un perro que vende “busitos” para pagar su tratamiento de quimioterapia. Resulta que Norberto era un perro callejero que un día llego accidentalmente hasta las puertas de Lola Polola – Pensión Canina y Veterinaria. Según relata una de las personas que trabaja en el emprendimiento, el animal estaba con una infección parasitaria importante en su cuello y luego de curarlo, descubrieron que tenía un tumor.

Actualmente el animal fue adoptado por estas personas de buen corazón y con un cartel promociona los atuendos para mascotas que venden exclusivamente para costear las sesiones de quimioterapia. Cabe destacar que se encuentran en Tucumán, Argentina, y que esta historia de viralizó de inmediato, haciendo que muchos otros quieran colaboran con el can.

Comentarios