Un Perro Se Acerca Al Piano Y Se Convierte Inmediatamente En Un Auténtico Pianista

25 septiembre, 2018 | Animales

Los animales son seres muy dinámicos que pueden darte más de una buena sorpresa. Esto se debe a que son criaturas muy versátiles y que, sobre todo, aprenden fácil y velozmente con tan sólo observar a sus dueños hacer algo. Esto sucede con casi todas las especies, incluso aquellas que te parezcan imposibles, como los roedores. Si bien tienen limitaciones obvias debido a su especie, se trata de unos seres más que listos.

En el siguiente video podrás ver a un perro de la raza setter irlandés convertido en todo un pianista. Algunos animales detestan los ruidos fuertes, pero otros aman la música a todo volumen. Alcanza con recordar al loro que agitaba su cabeza frenéticamente al escuchar el ritmo del metal en los parlantes. En este caso, el can está colocado sobre sus patas traseras y con las delanteras en las teclas del piano. A medida que va tocando el instrumento, da alaridos, como si estuviera cantando ¡Se nota que es algo que le parece muy divertido!

Si quieres ser testigo de esta escena, te dejamos a continuación el concierto de piano de este simpático perro y si tienes uno, quizás podrías intentar un juego similar. Eso sí, ¡no te olvides de grabarlo!

Comentarios