Un Perro Reúne A Todos Los Gatitos Recién Nacidos En Su Guarida

26 enero, 2018 | Animales

La confianza que las mascotas puedan establecer con los seres humanos es una de las maravillas que nos permite presenciar la naturaleza, pero eso no es todo. Los animales también pueden vincularse entre sí de un modo que debería ser un ejemplo para todos, ya que son incondicionales y la palabra “traición” no existe, lo cual no suele pasar muy a menudo entre las personas.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de lo que estamos diciendo. Resulta que en una casa la gata de la familia tuvo muchos gatitos y la perrita del lugar quiso ayudar a la flamante madre para que no se le escapen sus hijitos. Entonces, tomó a cada cachorro de gatito (aunque lo hizo como pudo, terminó siendo bastante gracioso verlo) y los llevó adentro de un refugio construido con una caja y mantas en su interior. Cuando finalizó la tarea, quiso buscar a la gata, pero ella no se mostró muy cooperativa con este emprendimiento.

Esperamos que este video te resulte inspirador de una gran ternura, tanto como a nosotros. Además, si no tienes animales viviendo contigo, te sugerimos que pienses seriamente en esta opción, ya que compartir tu vida diaria con otro ser siempre es una experiencia reveladora.

Comentarios