Un Padre Descubre Que Su Hijo Es Gay Y Le Deja Una Carta Diciéndole Algo Sorprendente

5 abril, 2018 | Amor

“Salir del closet” es el término que se utiliza frecuentemente para definir el momento en el que una persona homosexual toma el coraje suficiente para asumir su realidad. Se trata de un proceso bastante complicado en la mayoría de los casos porque el posible rechazo de la sociedad, especialmente de la familia, ya que es sabido que algunos/as todavía no saben reaccionar bien ante estas confesiones que no deberían ser tales.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un adolescente que estaba planeando salir del closet frente a sus padres. Para animarse a dar este gran paso, decidió conversar el tema con su amigo Mike, quien no era un simple amigo, sino su primer amor. Sin embargo, su padre escuchó accidentalmente la conversación y decidió responder cuando su hijo se fue a la escuela. Para hacerlo, tomó papel y lápiz y le escribió una sentida carta en la que le explicó que siempre supo cuál era su orientación y que lo amaba igual. Además, afirmó que la madre opinaba que hacía una bonita pareja con Mike.

No sabemos qué ocurrió cuando el muchacho leyó esta nota, pero estamos seguros de que le hizo mucho bien, le sacó un gran peso de los hombros.

Comentarios