Un Padre Comienza A Bailar Con Su Hija En Medio De La Estación De Trenes… ¡Y Lo Que Siguió Fue MÁGICO!

21 agosto, 2018 | Arte

La relación de un padre con su hija siempre es un lazo que debe ser alimentado con paciencia, diversión y entendimiento. Si a esto se le suma respeto mutuo, vocación y ganas de jugar juntos, no hay nada que pueda salir mal. Lo importante es que ambos sepan conectar y compartir distintos momentos de la vida, al mismo tiempo que hacen cosas que son placenteras para ambos y de algo así es de lo que te hablaremos hoy.

En el siguiente video podrás ver una escena muy bella y peculiar que tuvo lugar en la estación de trenes de Bélgica. Resulta que todo transcurría con normalidad cuando comenzó a sonar la canción Sound of Music. Ante esto, los transeúntes se mostraron un poco sorprendidos… esto se mantuvo así hasta que un padre y su pequeña hija se pararon en medio del salón y comenzaron a bailar ante la vista anonadada de los presentes. Luego se fue sumando más gente y todo terminó convirtiéndose en un perfecto flashmob.

Las personas que pasaban por allí se quedaban clavadas al ver ese despliegue coreográfico tan multitudinario, comenzaron a grabar el momento y algunos incluso se atrevieron a sumarse, tratando de improvisar sus movimientos ¡Muy genial!

Comentarios