Un Nuevo Desafío De Internet Pone En Peligro La Salud De Los Adolescentes ¡Atención, Padres Y Madres!

14 mayo, 2018 | General

 

 

 

Internet está lleno de conocimientos e información que puede ser sumamente útil para quien le dé un buen uso a estos datos. Sin embargo, a pesar de ser casi una fuente inagotable de estudio y entretenimiento, también está repleto de noticias falsas y de peligrosos comportamientos que una persona sin la autoestima suficiente podría absorber sin ningún tipo de filtro. Es por esta razón que los llamados “desafíos de internet” han logrado calar hondamente en la población, sobre todo en la más joven.

 

 

Esta es la historia de Jamie Prescott y de Ellie, su hija adolescente. Resulta que esta joven decidió llevar a adelante el nuevo desafío que corre por las redes sociales, conocido como “el desafío del desodorante”. Este reto consta en una estupidez supina: Tienes que rociarte con desodorante en un mismo lugar el mayor tiempo que puedas aguantar. Esto parece inofensivo, pero en realidad, debido a los componentes del producto, puede ser altamente perjudicial para la salud de la piel, ya que está elaborado para una utilización breve (vamos, es echarse un poco en las axilas y ya).

El resultado de esto fue un brazo con quemaduras de segundo grado que todavía necesitará injertos de piel para poder recuperar su estado.

 

 

 

 

Comentarios