Un Niño Se Convirtió En Superhéroe Al Salvar A Su Hermanito De Ahogarse En La Piscina ¡Estremecedor!

23 julio, 2017 | General

 

 

 

Cuando hay niños pequeños en la casa nunca se puede dejar de prestarles atención, puesto que al menor descuido es probable que ocurra una tragedia. Sin embargo, los accidentes ocurren en milésimas de segundos sin que nadie pueda hacer algo al respecto. Por eso es importante destacar las acciones que hacen que las cosas sigan su curso como corresponde.

 

 

En el siguiente video podrás ver cómo uno de los niños salva a su pequeño hermanito de ahogarse en la piscina de la casa. Resulta que se encontraban en una reunión, puede ser un cumpleaños o cualquier otro evento, en el que todos estaban disfrazados. En eso estaban, jugando, cuando el más pequeño, vestido como el hombre araño, comenzó a caminar por el borde de la piscina hasta caerse en ella. Inmediatamente el más grande reaccionó y con un gran esfuerzo logró sacarlo del agua, evitando así que sucediera algo terrible. De hecho, podemos ver al niñito cómo estira sus bracitos en el agua.

Luego de esto, los padres y el resto de los adultos salieron de la casa para ver qué es lo que ocurría y al ver al niño todo mojado, comprendieron qué fue lo ocurrió. Tengan cuidado con sus hijos, por favor.

 

 

 

 

Comentarios