Un Niño Revoluciona Las Redes Al Cantar Country En Un WalMart ¡Increíble!

16 abril, 2018 | Arte

Cantar es una pasión que se desprende directamente del alma. Por lo general, esta vocación se manifiesta desde los primeros años de vida, ya que es un impulso que no se puede controlar. Claro está que en la mayoría de las ocasiones este talento debe ser pulido y entrenado arduamente para que las técnicas vocales puedan ser manejadas con mayor soltura, pero lo cierto es que la habilidad se deja entrever desde las primeras entonaciones.

En el siguiente video podrás ver el caso de un niño al que llaman Walmart Yodeling Boy. El tiene apenas once años de edad y una fuerte preferencia por la música country que, si bien no es un estilo aclamado por las masas, tiene miles de seguidores en el mundo. Entonces, para dar muestra de su amor por este género, se decidió a interpretar “Lovesick Blues”, de Hank Williams en una sucursal de WalMart. Allí cautivó a los clientes, quienes lo grabaron con sus teléfonos y al subir el video a la red, se viralizó de inmediato, haciendo que otras versiones del mismo tema, especialmente la original, escalaran las posiciones en todos los rankings.

Afortunadamente para el niño, fue invitado a distintos programas de radio y televisión para que cuente su experiencia al público.

Comentarios