Un Niño Observaba Cómo El Adulto Jugaba Con Su Teléfono Y El Hombre Tuvo Un Gesto Muy Bonito

20 agosto, 2018 | Gente

Tener un buen gesto todos los días, por minúsculo que éste sea, puede hacer que tu vida cambie para bien, ya que la sonrisa de alguien a quien ayudes puede modificar tu mundo totalmente. Quizás creas que estamos exagerando, pero lo cierto es que nunca sabes con quién estás tratando y tener una actitud positiva y palabras optimistas, pero no por ello falsas o ilusorias, puede dotarte de una capacidad empática y entendimiento mayores… y muy útiles.

En el siguiente video podrás ver una escena que quedó registrada en el metro de Nueva York. Resulta que la gente ya estaba regresando a sus hogares cuando un tercero decidió grabar con su cámara lo que estaba aconteciendo frente a sus ojos. Un hombre se hallaba sentado en el transporte público mientras jugaba con su teléfono celular y un niño pequeño no le quitaba los ojos de encima. Ante esto, el adulto se conmovió y le prestó el dispositivo al pequeño durante el resto del viaje.

Tú dirás que está loco, que el niñito podría haber salido corriendo con el aparato, pero no hay nada más bello que confiar y que eso haya sido lo correcto. Además, se trata de una muestra de solidaridad muy significativa en una sociedad sesgada por el racismo y la discriminación.

Comentarios