Un Método Bastante Particular Para Hacer Pollo Frito ¿Te Atreves A Cocinarlo Así?

29 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas personas aseguran que cocinar también debería ser considerado un arte, ya que se deben aprender diversas técnicas y combinaciones para conseguir los platos perfectos. Aún así, cabe destacar que es imposible hacerlo todo bien y que habrá rubros o áreas en las que cocinar te será mucho más fácil.

En el siguiente video podrás ver cómo unos hombres hacen pollo frito con una práctica bastante particular. Primero lavan los tres pollos, luego les hacen “acupuntura” y los embeben en jugos y condimentos que ellos mismos preparan al aire libre. Por último, untan los pollos con un preparado de condimentos y los sumergen en aceite bien caliente.

 

 

Las últimas imágenes que podemos ver es de los comensales saboreando el delicioso pollo ¡Incluso las mascotas pueden probarlo! Lo cierto es que pinchar los alimentos cárnicos sirve para que absorban mucho mejor el resto de los líquidos y así el sabor se aprecia de otro modo una vez que está en la boca.

Esperamos que esta receta te dé muchas ideas para elaborar tu propio pollo frito ¡Y no te asustes! Porque puedes simplificar el paso a paso para que no sea necesario cocinar en el patio, sino en la cocina de tu casa.

 

 

 

 

Comentarios