Un Mapache Se Comió Su Cara Cuando Era Bebé Y Ahora Puede Cumplir Su Máximo Sueño

13 julio, 2017 | Gente

 

 

 

Hay animales en el mundo que parecen muy inofensivos por su apariencia simpática y peluda. Sin embargo, no hay que subestimar a las especies, pues muchas de ellas, al sentirse agredidas o asustadas, saben muy bien cómo defenderse de ti y podrías resultar sumamente herido. Por ejemplo, nadie sospecharía que un koala es un animal agresivo, ¿no?

En el siguiente video conocerás la triste historia de Charlotte Ponce, un niña que perdió su cara por culpa de un mapache. Resulta que la pequeña tenía tan sólo tres meses de nacida cuando sus padres la dejaron sola en su cuna. Un mapache se escabulló en la casa y la atacó comiéndose una buena parte de su rostro, incluyendo una de sus orejas. Esto hizo que la niña quedara deforme. La justicia le retiró la custodia a los padres y la pequeña quedó en manos de otros familiares.

 

 

Charlotte fue muy valiente y soportó varias cirugías de reconstrucción hasta que a sus once años logró cumplir un gran sueño. Con un proceso quirúrgico largo y doloroso logró recuperar su oreja y para celebrarlo, compró más de 50 pares de aretes. Ahora, con una mejor autoestima y perspectiva de futuro, quiere estudiar medicina para ayudar a niños que lo necesiten.

 

 

 

 

Comentarios