Un Mapache Escaló 25 Pisos De Un Edificio Y Tuvo Que Ser Rescatado Por Las Autoridades

17 junio, 2018 | Animales

Algunos animales tienen comportamientos que realmente logran asombrar a todos los testigos que tienen la fortuna de presenciarlos. Son hechos que rara vez ocurren y que, gracias a los avances de la tecnología, son más fáciles de capturar con una cámara para luego compartirlos con el mundo. Entre las especies que hacen este tipo de extrañezas, podemos ubicar a los gatos, los hurones y, por supuesto, a los mapaches.

Esta es la historia de un mapache que puso en vilo a toda la comunidad de Minnesota, ubicada en Estados Unidos. Resulta que un ejemplar de mapache escaló 25 pisos de un edificio y cuando fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, la noticia tomó tal estado público que las autoridades debieron acudir al lugar para rescatarlo. Afortunadamente pudieron hacerlo y el animalito está hoy en día muy tranquilo en su hábitat natural, en donde fue liberado, luego de constatar que goza de un buen estado de salud.

La explicación de lo sucedido es que, atraído por las palomas, comenzó a subir, pues quería comerse sus huevos. Sin embargo, ante la altura se asustó y cuando un grupo de trabajadores quiso ayudarlo, se asustó aún más y siguió subiendo hasta acaparar la atención de todos.

Comentarios