Un Mago Se Burla Del Policía Que Quiere Regañarlo Por Tomar Cerveza En La Calle

10 octubre, 2018 | Entretenimiento

Las sociedades tienen reglas de convivencia y leyes que hacen que el día a día se organice de una manera en la que todos podamos entendernos. Cuando alguien se saltea estos parámetros, casi todas las acciones o faltas tienen una consecuencia bastante inmediata, sobre todo si se lo que se quiebra es una ley en la vía pública, haciendo que los agentes de seguridad posen toda su atención sobre este sujeto.

En el siguiente video podrás ver una escena que tuvo lugar entre un mago y un policía. Resulta que el mago se encontraba en la calle bebiendo una cerveza. Esto, evidentemente, está prohibido por dar mala imagen en aquel lugar, por lo que el policía se acercó con la intención de retirarle la botella. Para quienes no saben inglés, el muchacho le dice que tapará la botella con una bolsa de papel, pero el policía no quiere saber nada con ello, entonces de pronto la botella desaparece y el oficial queda desconcertado.

Para saber cómo termina esta divertida anécdota callejera, te dejamos a continuación las imágenes y sobre el final del video podrás escuchar una risita ahogada del cómplice que se prestó a grabar el momento con su teléfono.

Comentarios