Un Leopardo Quiere Atacar Al Cuidador, Pero Un Tigre Se Interpone Para Defenderlo

21 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas muy dóciles si están en ambientes que les permite tener el contacto con seres humanos. Sin embargo, en sus estados más naturales son realmente salvajes y pueden ser hasta peligrosos para las personas. Aún así, es muy importante respetarlos y entender que en su naturaleza son puro instinto.

En el siguiente video podrás ver una grabación de una fundación protectora de animales. En él podemos cómo uno de los cuidadores se encuentra jugando con los felinos, entre los que podemos distinguir fácilmente leones y tigres que se echan panza arriba para recibir mimos y bromas.

 

 

En un momento, sin que el cuidador se percate de ello, un leopardo, desde el fondo, comienza a correr hacia él a toda velocidad para, claramente, atacarlo. Todo pareciera indicar que el final será el peor, pero un tigre que estaba acostado en un costado intercepta a su compañero, evitando el desenlace.

El cuidador, al darse cuenta de todo, se para rápidamente y lo regaña. No puede hacer nada más, puesto que su función es mantenerlos a salvo y sabe que su trabajo siempre conlleva un riesgo muy alto al convivir con criaturas que poseen fauces y garras tan filosas.

 

 

 

 

Comentarios