Un Juego Para Niños Que Ha Despertado Todo Tipo De Opiniones Entre Los Adultos ¿Es Algo Seguro?

3 octubre, 2018 | Curiosidades

Cuando éramos pequeños pocas cosas nos resultaban tan divertidas como ir al parque y subir a todos los juegos que el mismo siempre tiene. Soñábamos con lograr una vuelta completa en el columpio aunque eso fuera peligroso o con deslizarnos de cabeza por el tobogán, o con agarrar la máxima velocidad en la calesita. Por supuesto, nuestros padres o adultos a cargos nos regañaban, pues aquello significaba un peligro para nuestra integridad física.

En el siguiente video podrás ver un nuevo juego que está despertando todo tipo de críticas. Claro está que para poder usarlo hay que conocer bien su mecanismo o contar con un guía que nos vaya indicando qué es lo que hay que hacer para que todos puedan divertirse sin salir lastimados. Tienes que verlo con tus propios ojos para comprender cómo cada jugador debe colocarse en su tarima correspondiente y lanzarse al aire. De pronto, todos se encuentran girando, cortando el viento con las manos alzadas.

Sin dudas, se trata de algo que parece muy divertido (y que aunque ya estemos grande, nos encantaría probar), pero que representa un nivel de peligro más alto que el de las hamacas. Suponemos que estos niños cuentan con la autorización de sus padres para subirse.

Comentarios