Un Joven Intenta Rescatar A Un Gato Montés Atrapado Y Se Arriesga Mucho Para Lograrlo ¿Lo Harías?

13 agosto, 2018 | Animales

Los animales son seres más indefensos en comparación a los humanos, pues aunque tienen más métodos de defensa personal, como garras y afilados colmillos, el hombre cuenta con armas de fuego y otro tipo de artimañas que lo colocan en un escalafón de superioridad definitiva. Es por esta razón que muchas personas dedican parte de sus vidas al rescate de criaturas que necesitan un poco de apoyo y afecto para salir adelante y continuar con su existencia.

En el siguiente video podrás ver lo que dos muchachos intentaron hacer para salvar a un gato montés que se encontraba atrapado en lo que ellos denominan una balsa, que es una especie de cantera artificial enorme. Resulta que este gato quedó atrapado allí por circunstancias desconocidas, aunque bien podría haber sido por perseguir una presa. Las paredes de este espacio son demasiado altas y, en consecuencia, no podía salir de allí aunque saltara una y otra vez.

Cuando los muchachos divisaron esta escena, no quisieron dejar abandonado al felino, así que se pusieron manos a la obra para intentar liberarlo, aunque sin éxito y arriesgándose demasiado. Finalmente, se les ocurre una idea brillante que funciona a la perfección ¡Y es que ya a varios comentaristas se les había ocurrido!

Comentarios