Un Joven Canta Como Bruno Mars Y Una Del Jurado Se Pone A Gritar ¿Era Para Tanto?

3 octubre, 2018 | Arte

Los concursos de talentos nos tienen acostumbrados a disfrutar todo tipo de experiencias, especialmente porque aquellas personas que logran llegar a esos escenarios tan codiciados han puesto una gran parte de esfuerzo e ilusiones, pues se trata de una oportunidad que han esperado mucho tiempo y sabemos que no van a desperdiciarla. Sin embargo, también nos dan otro tipo de sorpresas que nos dejan preguntándonos qué es lo que pasó.

En el siguiente video podrás ver uno de estos ejemplos. Resulta que en Argentina se inauguró un nuevo certamen de La Voz y el jurado es bastante importante. Todo iba bien, como cualquier otra versión de este show de talentos tan conocido, hasta que el primer participante inició su performance. Federico cantó como Bruno Mars y el jurado no tardó en voltear completamente para descubrir quién era… hasta ahí, todo normal, si no fuera porque una de los miembros, Tini Stoessel, arruinó prácticamente todo el concierto del joven con sus alaridos, sobreactuando demasiado.

Los comentaristas, que también vieron el programa, se lamentaron demasiado por estas intervenciones innecesarias y poco creíbles y no es que el joven no lo mereciera, ya que canta muy bien, sino que ella logró convertirse en el centro de atención ¿Qué opinas?

Comentarios