Un Husky Siberiano Queda Perplejo Ante Un Truco De Magia Que Hace Su Dueña

22 junio, 2018 | Animales

Los trucos de magia, muchas veces entendidos a la perfección por los seres humanos, no suelen ser tan fáciles de seguir para los animales, ya que no están acostumbrados a ser víctimas de este tipo de ilusiones ópticas. Sin embargo, experimentarlos con ellos suele ser una tarea más que entretenida para todas las partes, pues la sorpresa que atraviesa una mascota ante esto es similar a cuando un bebé prueba el sabor del limón por primera vez.

En el siguiente video podrás ver el truco que Sandra Pettersen le hizo a su perro, un husky siberiano. Resulta que ellos estaban en su casa colocado justo al lado de la puerta. Haciendo uso de una simple sábana, Sandra hizo posible la magia, pues tan sólo la levantó para cubrirse, impidiendo la visión de él, y al soltarla, se escabulló por la puerta ya mencionada, creando el efecto de esfumado instantáneo. El perro quedó perplejo ante esto y comenzó a buscarla hasta que ella decidió aparecer nuevamente, entre risas.

El video fue subido a la cuenta oficial de Instagram del can, la cual es @siberianhusky_jax, y ya cuenta con más de 350 reproducciones y 300 comentarios. Lo cierto es que la relación que tienen los protagonistas del video es adorable.

Comentarios