Un Hombre Se Cayó De Un Tobogán Acuático ¡Mira El Momento Exacto Del Accidente!

31 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los parques de atracciones son lugares ideales para pasar las vacaciones en familia, solos o con amigos. Todas ellas ofrecen todo tipo de entretenimientos y distracciones para que puedas olvidar la rutina de todos los días. Además, suelen contar con seguridad y auxiliares médicos por si se los llegara a precisar en algún momento.

En el siguiente video podrás ver algunos casos que no terminaron tan bien, aunque la mayoría fue por negligencia de las mismas personas. Resulta que un hombre se quebró algunos huesos al caer en la vuelta de un tobogán de agua. Además de este podrás ver otros casos en los que los resultados fueron varios huesos rotos ¡Incluso una mujer decidió lanzarse por un tobogán sin agua y que estaba cerrado al paso de la gente! ¡Una locura total!

 

 

Para evitar este tipo de accidentes, debes respetar todas las señales e indicaciones de la cartelería del lugar. No por nada han sido colocadas las correspondientes instrucciones y medidas de seguridad ¡Respétalas para evitar consecuencias desastrosas! También asegúrate de que el sitio que escojas tenga las habilitaciones y permisos legales para operar, ya que no debemos arriesgarnos torpemente en lugares de dudosa moral ¡Cuida tu salud y la del resto!

 

 

 

 

Comentarios