Un Hombre Fue Tragado Por Las Escaleras Mecánicas De Un Metro ¡Impresionante!

3 abril, 2018 | General

Los accidentes que vemos en la televisión suelen condicionar mucho nuestra manera de actuar frente a determinados actos ¿O no has conocido a alguien que afirma temerle a las montañas rusas por haber visto la película “Destino Final”? ¿O quien le teme al cambio climático a niveles exagerados debido a “El día después de mañana”? Ni hablar de los aviones que se caen y como trascienden tanto en las noticias, incentivan el miedo a volar.

En el siguiente video podrás ver una escena que podría causarte cierto resquemor ante las escaleras mecánicas. Resulta que en un plácido día como cualquier otro en Turquía, más precisamente en la estación de metro Ayazaga, en Estambul,  se convirtió en un verdadero desastre cuando la escalera mecánica del lugar colapsó de tal modo que todas las personas que estaban en ellas fueron sacudidas hacia adelante, cayéndose. Sin embargo, la peor parte se la llevó un hombre llamado Mehmet Ali Erik.

Este hombre no sólo cayó por un hueco que se abrió en la escalera, sino que quedó atrapado durante al menos una hora, hasta que fue rescatado por el cuerpo de bomberos de la ciudad para ser trasladado al hospital. Es un milagro que el mecanismo se haya detenido.

Comentarios