Un Hombre Está Comprando Comida En La Tienda Y Al Final Del Video Su Gesto Es Maravilloso

24 septiembre, 2018 | Amor

Muchas veces escuchamos expresiones que afirman que la humanidad ya no tiene salvación ni escapatoria, pues las muestras continuas de falta de afecto, tolerancia y comprensión con quienes son diferentes en sus maneras de pensar y sentir, con quienes pertenecen a otras clases sociales, principalmente las más bajas, con quienes son más indefensos, como los animales, son una triste moneda corriente en todas partes del planeta.

En el siguiente video podrás ver un hecho que dio esperanza a muchas personas y que, además, debería ser contagioso (que ojalá, eso sea lo que pase contigo después de verlo). Resulta que un hombre estaba haciendo la fila correctamente en una tienda de comidas rápidas hasta que llegó su turno. Hasta ahí todo normal y nos preguntamos por qué alguien estaba grabando aquello. Pues cuando el hombre recoge su pedido, lo lleva hasta una mesa en donde un anciano de la calle está sentado, aguardando aquello que evidentemente le han prometido: Un delicioso y completo almuerzo.

Muchas veces esto sorprende a las personas que están alrededor y tristemente a algunas les cae mal tener que comer cerca de una persona de bajos recursos, pero nosotros creemos que esa acción ha sido más que genial y esperamos que otros lo repitan.

Comentarios