Un Hecho Paranormal Tuvo Lugar En Su Fiesta De 15 Años Y Nadie Puede Explicarlo

26 noviembre, 2017 | Curiosidades

Muchas veces ocurren sucesos en la vida de las personas por los cuales aplica la famosa frase que afirma que hay que creer o reventar, ya que dichos momentos son inexplicables, pero ciertos. Lo importante es tener la mente abierta y los cinco sentidos bien alertas para cuando te conviertas en protagonista o testigo de un instante único e irrepetible.

En el siguiente video conocerás la historia conmovedora de una joven quinceañera. Resulta que esta niña estaba muy emocionada con celebrar su fiesta, ya que el año anterior ella y su familia habían atravesado un momento sumamente duro: Su hermanito de apenas ocho años de edad había fallecido luego de un terrible y fatal accidente. El evento se estaba llevando a cabo con toda la normalidad del mundo: Vals, música de moda, pastel, regalos… hasta que llegó la parte en que los padres y algunos invitados dedican algunas palabras para la muchacha que acaba de dejar una niña para ser una mujer.

El animador anunció que alguien quería darle una sorpresa y una voz se escuchó por los altoparlantes. Era la voz del niño fallecido con un mensaje para su familia. El padre corrió hacia la cabina, pensando que se trataba de una broma de mal gusto, pero no había nadie…

Comentarios