Un Grupo De Baile Se Presentó Para Hacer HIP HOP URBANO Y Se Llevó El Aplauso De Todos

25 mayo, 2018 | Arte

Bailar es una de las grandes pasiones que pueden desarrollar los seres humanos. Se trata de una disciplina artística que, al igual que las demás ramas, requiere de un gran esfuerzo por parte de aquellas personas que sienten la vocación de la danza quemándoles la sangre. Es una actividad que siempre puede perfeccionarse y aunque lleva mucho tiempo y sacrificio, también entrega grandes retribuciones a quienes dedican su existencia a esto.

En el siguiente video podrás ver un increíble show que brindó un grupo de hip hop urbano llamado Blue Stars Family (de hecho, puedes buscarlos así en su cuenta de Instagram). Resulta que esta gente se presentó en un concurso de talentos de un programa de televisión para participar por un viaje todo pago a Dubai. Entonces, para poder quedar entre los diez finalistas, tenían que obtener 37 mil espectadores que vieran en vivo su performance a través de la transmisión en Instagram. En un momento pareció que no lo iban a poder lograr, pero alcanzaron la meta.

Los comentaristas hicieron comentarios muy halagadores sobre la actuación de estos bailarines, pero a nosotros nos importa tu opinión ¿Qué te pareció la performance llena de combinaciones que llevaron a cabo? ¿Merecían pasar a la siguiente etapa?

Comentarios