Un Grupo De Argentinos Se Presentó En El Programa De Talentos De EEUU Y Se Llevó El Oro ¡Increíble!

18 marzo, 2017 | Arte

 

 

 

Los programas de talentos son auténticas ventanas para darse a conocer, siempre y cuando lo que sepas hacer sea excelente o muy gracioso ¡Todo funciona! Es que por más dotes que tengas, si careces de carisma, no te irá bien frente a las cámaras de televisión. Así que piensa bien qué es lo que mostrarás al público.

En el siguiente video verás la presentación que un grupo argentino hizo en America’s Got Talent. Ellos conforman “Malevo“, un equipo de hombres que bailan una danza típica de su tierra natal que se llama malambo. Lo hicieron con tal perfección que los presentes comenzaron a gritar, ovacionándolos, sin poder creer que semejante sincronización de movimientos y velocidad pueda ser posible.

 

 

Lo cierto es que este estupendo trabajo se logra con años de práctica y perfeccionamiento. Detrás de los dos minutos de show hay años de entrenamiento y disciplina. Esto último el jurado lo comprendió muy bien y uno de ellos presionó el Golden Buzzer, es decir el botón de oro que los lleva directamente a la semifinal.

Disfruta del espectáculo y cuéntanos si, al igual que otros comentaristas, crees que deberían ser contratados en Las Vegas para dar su show junto al Cirque du Soleil.

 

 

 

 

Comentarios