Un Grupo De Ancianos De 82 Años Hicieron Un Video Igual Al De Taylor Swift ¡Es Fantástico!

4 marzo, 2017 | Creatividad

 

 

 

Muchas personas asumen que cuando se llega a lo que llamamos la tercera edad entonces la vida se acaba. No podrían estar más equivocados, puesto que lo esencial de la vida, el entusiasmo, la energía, si bien tiene mucho que ver con nuestro cuerpo, también está intrínsecamente relacionado con el estado de nuestra alma, con la fuerza de nuestro espíritu.

Para demostrar lo anterior en la residencia Julia Wallace los abuelos que allí se alojan hicieron un video increíble. Resulta que son cincuenta ancianos con toda la energía del mundo (y más que la de muchos jóvenes, déjenme decirles) que  tienen, en promedio, unos 82 años cada uno. De forma graciosa, en la descripción se anuncia que entre todos suman poco más de ¡CUATRO MIL AÑOS! Es muy divertido.

 

 

La canción que eligieron para hacer su videoclip es el exitoso tema de Taylor Swift, “Shake it off”. En este, la joven salta y baila constantemente, alternando looks de porrista, rapera y hasta de bailarina clásica. Esto es exactamente lo que los abuelos reproducen junto a sus nietos, aunque no lo creas ¡Y el resultado es hilarante!

Seguramente, después de verlo, te quedará una sonrisa en el rostro. La vida es esperanza y vale la pena vivirla.

 

 

 

 

Comentarios