Un Grupo De Abuelos De Oaxaca Va Al Cine POR PRIMERA VEZ Y Su Reacción Al Ver “Coco” Se Viralizó

7 noviembre, 2017 | Arte

Las primeras veces siempre son importantes y muchas veces, totalmente inolvidables. Sin embargo, debemos entender que muchas personas aún no han podido experimentar momentos tan simples y cotidianos para muchos de nosotros como el simple hecho de tomar una Coca-Cola, de hacer una videollamada o simplemente de ir al cine, pues aunque el mundo ha avanzado a grandes pasos, continúa siendo un lugar muy desigual.

Esto es lo que justamente se destacó en Oaxaca, México. Resulta que, como parte de un programa de convivencia, las autoridades de Tehuantepec decidieron llevar al cine a un grupo de abuelos. La película elegida fue “Coco”, producida por Disney, ya que trata sobre una de las tradiciones de México más arraigadas: El Día de Muertos.

Al salir del cine, los abuelos lo hicieron sorprendidos y profundamente conmovidos, con lágrimas en los ojos. Sin duda alguna, la experiencia ha sido muy movilizante para ellos ¡Y algunos tuvieron así su primera ida al cine! El hecho fue tan viralizado que hasta el mismo director de la película lo publicó en su Twitter, maravillado con el alcance inesperado de su obra cinematográfica. Sin duda alguna, esta clase de momentos hace que valoremos más las oportunidades que tenemos.

abuelos en cine méxico

Comentarios