Un Granjero Encontró 4 Gatitos Recién Nacidos Y Los Cuidó Hasta Que Se Dio Cuenta De Que No Eran Mininos

28 julio, 2018 | Animales

Un granjero ruso realizó un descubrimiento insólito en su granja. Al realizar la usual ronda de control sobre sus tierras, encontró cuatro cachorritos de lo que parecían ser gatos. Los animalitos estaban en su granero, aún ciegos, y en un estado de descuido tal que seguramente no resistirían un día más de no ser por este generoso hombre que los encontró.

El granjero los llevó a su casa, convencido de que eran gatitos, pero con el tiempo comenzó a dudar. Los días pasaban, y los animalitos crecían y se desarrollaban, apun con rasgos felinos, pero ya sin poder determinar si eran o no realmente gatos. La familia contactó a la reserva natural de su zona para que lo pudiesen ayudar. Allí le confirmaron lo que él ya pensaba: los animales no eran gatos domésticos, sino “Gatos de pala”, una raza nativa de Asia Central.

Estos gatos son gatos salvajes, que viven en los bosques y que presentan diferencias con los gatos en cuanto a la complexión (son más robustos), el pelaje (más grueso para soportar los crudos fríos), cara más ancha que los gatos domésticos, y orejas más pequeñas. Los gatitos fueron llevados por el personal de la reserva para recibir un correcto cuidado.

Comentarios