Un Fenómeno Climático Hizo Que El Día Se Convirtiera En Plena Noche ¡Una Locura!

6 octubre, 2018 | Curiosidades

Los fenómenos climáticos se dan todos los días en diferentes partes del mundo. Sin embargo, con el impacto del llamado cambio climático, podemos notar que tienen lugar hechos en determinadas zonas en donde no son comunes. Por lo tanto, podemos deducir que algunos episodios del clima cambiarán en plazos de tiempo relativamente cortos, lo cual podrá ser capaz de provocar todo tipo de modificaciones en la vida cotidiana de las personas.

En el siguiente video podrás ver un fenómeno climático que tuvo lugar en Serbia. Resulta que la gente estaba transitando con normalidad por una autopista cuando uno de los conductores se percató de la formación de unas nubes oscuras a su costado. Ante esto, no vaciló en encender la cámara para registrarlo, ya que la intuición le decía que algo estaba a punto de ocurrir… y no se equivocó. En cuestión de minutos una tormenta se abrió paso por el aire y la carretera, dejándola tan oscura como si fuera de noche.

Los conductores, al tanto de esto, encendieron las luces de sus coches para poder vislumbrarse en la penumbra y disminuyeron la velocidad, ya que con esas condiciones climáticas era muy fácil que ocurriera un accidente. Mira las imágenes.

Comentarios